|
Consumo de granos integrales y aterosclerosis de las arterias carótidas: un estudio multiétnico. (estudio IRAS).
Mellen, P y col. Am J Clin Nutr 85: 1495, 2007.
Se encontró una relación inversa entre el consumo de granos integrales y el espesamiento de la intima de la carótida, en las arterias carótida común e interna.
|